Apple TV Video Converter

Apple TV Video Converter 3.2.10.0518

Convierte cualquier video para su reproducción en el Apple TV

Apple TV Video Converter es un conversor para Mac que te permite convertir cualquier formato de vídeo para poder ver tus vídeos y películas preferidas en tu Apple TV, con el formato y la resolución adecuada para la máxima calidad de visualización. Ver descripción completa

Bueno
7

Apple TV Video Converter es un conversor para Mac que te permite convertir cualquier formato de vídeo para poder ver tus vídeos y películas preferidas en tu Apple TV, con el formato y la resolución adecuada para la máxima calidad de visualización.

Pero no sólo brinda soporte para el Apple TV sino también para el iPod con una resolución de 640x480 píxeles. Puede convertir múltiples vídeos al mismo tiempo y el proceso es relativamente rápido. Es más, si lo deseas puedes interrumpirlo para reanudar el proceso más adelante.

Ofrece todos los ajustes comunes a este tipo de programas, opciones habituales a la hora de convertir un vídeo a MP4. Puedes escoger la configuración por defecto o personalizarla a tu antojo, ajustando el audio y vídeo. Por último, habilita la previsualización antes de la conversión de vídeo, para así comprobar que todo esté perfecto.

Apple TV Video Converter

Descargar

Apple TV Video Converter 3.2.10.0518